Las peliculas en linea

Las mejores películas de terror de todos los tiempos

Este artículo presenta las mejores películas de terror aclamadas por la crítica, lanzadas en el cine o directamente en DVD / VOD / Streaming. Este ranking incluye, de hecho, buenas películas de terror de cualquier época. Visite este sitio para artículos sobre temas generales .

Mandíbulas

¡NUNCA VOLVERÁS AL AGUA! – Steven Spielberg hace del tiburón nuestro peor temor con este monumento de angustia y horror, convertido en adoración, en el que escenificó un hambriento depredador marino. Un tiburón formidable que siembra el pánico en un balneario y forja la pesadilla definitiva de generaciones de espectadores. Visto con Duel, Steven Spielberg organiza su sensacional debut en la escena cinematográfica de Hollywood con lo que se considera el primer éxito de taquilla, que luego cambió la forma en que se concibió el espectáculo en Hollywood. A pesar de un rodaje catastrófico (problemas técnicos desastrosos con el tiburón, producción prolongada por varios meses, presupuesto que sube de manera preocupante), The Teeth of the Sea lanzó la carrera del cineasta. El tema de culto de John Williams ha estado obsesionando las mentes de las personas, recordándonos cómo esta pesadilla sigue siendo una referencia absoluta en términos de horror y angustia, con su tiburón casi ausente pero aterrador. Imposible no ver una de las mejores películas del director. Haga clic aquí para ver artículos sobre temas generales.

películas

Vete

A medio camino entre la película de terror y el thriller, aquí está la sensación tensa del mes de mayo de 2017, en Francia. Escrito y dirigido por el comediante Jordan Peele, aquí lejos del humor de Keanu, su papel anterior, Get out sigue al actor Daniel Kaluuya (Skins, Kick-Ass 2, Sicario) para descubrir a sus suegros, que lo culpan enormemente, en avance, su color de piel … La oportunidad de encontrar, en los roles de estos suegros realmente listos para cualquier cosa, Bradley Whitford (en la Casa Blanca) y Catherine. Gran éxito en el mundo, Get out ha sido aclamado por los críticos por su eficiencia y ambición. Una película tomada y anunciada como a veces aterradora, pero también capaz de proporcionar placer.

Shaun de los muertos

Una comedia romántica … ¡con zombis! – El director de Scott Pilgrim reúne a dos comediantes en esta loca comedia zombie. Los zombis invaden Londres y luego siguen aventuras cómicas y burlescas en esta comedia mortal, llena de referencias a películas de zombis pero también de terror en general.

El exorcista

EL DIABLO EN EL INTERIOR – William Friedkin reinventa la película de posesión con L’Exorciste, otro gran clásico del cine de terror, lanzado en 1973. Hubo un antes y un después de la historia de una niña poseída por el diablo que jugó brillantemente con los códigos, y ofreció una de las versiones más efectivas del género. Adaptado del trabajo de William Peter Blatty, The Exorcist ha sido copiado y ensayado desde entonces, sin que nada pueda igualar la película de William Friedkin. Un éxito que se ha extendido a los Oscar, con dos premios y una gran cantidad de nominaciones (mejor película, mejor director, mejor actriz para Ellen Burstyn, mejores papeles secundarios para Linda Blair y Jason Miller).

Sigue

NO GIRE ALREDEDOR. – Después de una comedia agridulce sobre la adolescencia (The Myth of American Sleepover), David Robert Mitchell golpea con fuerza con una película de terror oscura y de pesadilla, sensación de la semana de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes 2014. Maika Monroe (Día de la Independencia: Resurgimiento) está en el corazón de esta aterradora historia de entidad, que persigue incansablemente a sus futuras víctimas y se esconde en el tejido de la realidad. Una inquietante y preocupante reflexión sobre la adolescencia, la sexualidad, la violencia. La música de Disasterpeace participa en la magnífica atmósfera de It Follows, claramente una de las películas de terror más importantes de la década.