Las peliculas en linea

Las mejores películas de suspenso que deberías ver ahora

Este artículo presenta las películas de suspenso alabadas por el público, lanzadas en el cine o directamente en DVD / VOD / Streaming. Este ranking incluye, de hecho, buenas películas de suspenso en cualquier período. Visite este sitio para obtener artículos sobre temas generales.

Club de lucha

LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LUCHA ES: ESTÁ PROHIBIDO HABLAR SOBRE EL CLUB DE LUCHA. – Fight Club cuenta con un montaje visual frenético, cómo dos hombres montan un club de lucha como símbolo de resistencia a esta sociedad de consumo que odian. La violencia, el suspenso y el misterio se ciernen sobre este thriller pegajoso y visceral. Al director de Seven le encanta jugar con el público y difuminar las pistas …

Comienzo

Inception se destaca como otro enigma de Christopher Nolan. El director de Memento nos sumerge en el vértigo conmovedor del inconsciente al contarnos cómo Dom Cobb ejerce su trabajo como ladrón de sueños y entra en la mente para presentar una idea específica. Thriller sobre ciencia ficción psicológica e impresionantes efectos especiales, la película toma algunos códigos de películas de espías. Haga clic aquí para ver artículos sobre temas generales.

películas en linea

Shutter Island

Shutter Island, adaptada del thriller homónimo de Dennis Lehanne, presenta el laberinto de Teddy Daniels, que investiga la desaparición de un paciente en un asilo. Scorsese firma un poderoso thriller psicológico, con múltiples laberintos. Puntuada por tensiones, misterios y un suspenso escalofriante, la película también marca la cuarta colaboración entre Scorsese y DiCaprio, un nuevo actor favorito después de De Niro.

Kill bill: volumen 1

Un asesino a sueldo intenta apartarlo pero es castigado por sus antiguos colegas. Sobreviviente milagrosamente, emprende una cruzada sangrienta contra sus verdugos. Tarantino rinde homenaje (entre otros) a las películas de artes marciales japonesas que tanto ama y le da una espada muy afilada al invencible Uma Thurman. Y Tarantino es experto en sublimación de la violencia.

Chica se ha ido

David Fincher adapta el éxito de ventas Las apariciones de Gillian Flynn, autor que también guionó la película. Amy, la esposa de Nick Dunne, desaparece y todo acusa a su esposo. En este thriller nebuloso e intrigante, Ben Affleck interpreta a un hombre sumido en la agitación y Fincher teje su historia en un contexto de sátira mediática, un tema recurrente en su rica filmografía. Muy oscura, Gone Girl rompe con clichés cinematográficos sobre el mito del matrimonio perfecto y sus apariencias.

Gravedad

La película de ciencia ficción gravitacional, Gravity es una nueva forma de cámara y tiene lugar en el espacio. Después de un accidente a bordo de su lanzadera, el Dr. Ryan Stone se encuentra sola en el espacio. Miedo y deslumbrante, esta película cautiva e hipnotiza. La película ganó varios Oscar, incluido el mejor director para Alfonso Cuarón, quien dirigió la tercera entrega de las aventuras de Harry Potter. También se recompensan efectos especiales innovadores e impresionantes.

Atrápame si puedes

Después de huir de sus padres, Frank AbagnaleJr se ve obligado a defenderse para sobrevivir. Buscando trabajo, se da cuenta de que es mucho más fácil hacer cheques falsos y respaldarlos que trabajar. Encerrado en un círculo vicioso de imposturas, Frank se convierte en conductor de línea, médico y asistente del fiscal y cobra salarios imaginarios en varios bancos del país. Pero la felicidad llega a su fin cuando un agente del FBI lo persigue. Detente si puedes contar la verdadera historia de uno de los mayores estafadores de los Estados Unidos, desde el comienzo de sus imposturas hasta su arresto,