préstamo

Escrituras de fideicomiso y riesgos asociados Las

Personas se endeudan por varias razones y tienen que encontrar buenas maneras de salir de ella sin que sus calificaciones crediticias se vean afectadas. Hay diferentes métodos disponibles para las personas en diferentes países: en el Reino Unido, una escritura de fideicomiso es un método común que se usa para ayudar a las personas a pagar deudas y recuperar sus finanzas.

Qué es una escritura de fideicomiso?
Es un acuerdo legal y vinculante que es administrado por un practicante de insolvencia. Los consumidores se reúnen con un IP o un administrador y firman un acuerdo para pagar a sus acreedores durante un período de tiempo. El administrador trabaja en un plan observando los ingresos y el monto adeudado y se acerca a los acreedores para aceptar este plan. Una vez que los acreedores están de acuerdo, se considera un fideicomiso protegido y el monto adeudado se paga en una sola cuota durante 3 o 4 años, según lo determine el IP. Los fideicomisarios generalmente tienen en cuenta sus honorarios por los servicios prestados.

préstamo en efectivoQué se cubre bajo estos hechos?
Cuando una persona tiene deudas no garantizadas por un monto de £ 5,000 (o una deuda conjunta de £ 10,000), puede inscribirse para pagarla. Un programa se puede completar con éxito si el dinero se paga según el plan. Los deudores obtienen protección legal sobre sus activos restantes. Es imperativo que las personas permanezcan en este programa cuando se inscriban, ya que corren el riesgo de quiebra si no cumplen con sus obligaciones. 

Qué deben hacer los consumidores endeudados? 
Deben buscar ayuda activamente y pagar lo que deben, ya que corren el riesgo de sufrir graves consecuencias. Los títulos de fideicomiso ofrecen una forma de pagar deudas no garantizadas y ser financieramente estables nuevamente. Cualquier deuda no incluida en el plan puede cancelarse si una persona se apega al plan de pago. Los planes de escritura ofrecen a los consumidores una forma de pagar deudas serias y aún así administrar los costos de vida. Lo bueno es que los prestamistas no hacen ninguna demanda, ya que son conscientes de los intentos de un deudor de cumplir con sus obligaciones financieras. Es muy importante cumplir con los términos del acuerdo ya que las personas corren el riesgo de quiebra por no hacerlo.

Es el curso de acción correcto?
La escritura de fideicomiso ofrece a las personas una salida a los problemas y les ofrece una forma de pagarlos de manera estructurada. Esta es una mejor opción que declararse en bancarrota y uno puede quedarse con su casa durante el proceso. Las personas califican para este plan solo si no pueden pagar los reembolsos. Todo se puede perder si una persona no sigue la letra de la ley con estos hechos.

Inicialmente, obstaculizará la capacidad de una persona de obtener préstamos para pagar hipotecas, etc., pero es posible obtener un préstamo con tasas de interés más altas. También paga si el deudor libera capital en el hogar para pagar la deuda, ya que esta cantidad se puede utilizar para pagar una gran parte de la deuda y luego embarcarse en el plan. En general, estos hechos son una buena idea y han ayudado a muchas personas a salir de problemas.