camiseta

Cómo elegir la camiseta de hombre adecuada

Todos aman las camisetas. Es una de las prendas más universales. No importa si eres hombre o mujer, joven o viejo. Son perfectos para dormir o practicar deportes. Son perfectos para usar cuando necesitas hacer trabajos de jardinería. Son cómodos y requieren poco mantenimiento para un domingo discreto, paseando por la casa mientras miran televisión. Visite este sitio para obtener artículos sobre temas generales .

Cómo medirte para una camiseta

Cuando se trata de competir por una camiseta, estos son los pasos que debe seguir:

Cofre

Para medir su cofre, envuelva la cinta métrica debajo de sus axilas y alrededor de la parte más completa de su cofre. Es importante pararse normalmente, sin doblar ni inflar el cofre. La cinta métrica debe estar apretada, pero no debe estar tan apretada como para interferir con su respiración. Haga clic aquí para obtener artículos sobre temas generales .

Longitud

El dobladillo inferior de tu camiseta debe bajar unos centímetros por debajo de tu cinturón. Para medir la longitud que necesita, párese derecho y mida desde el punto más alto de su hombro hasta debajo de su cintura.

Cómo elegir una camiseta para tu tipo de cuerpo

Antes de poder elegir la camiseta de hombre perfecta para tu tipo de cuerpo, debes saber cuál es tu tipo de cuerpo. Repasemos brevemente los tipos de cuerpo más comunes.

Rectángulo

Este tipo de cuerpo es bastante explícito. Esto significa que sus hombros y cintura tienen aproximadamente el mismo ancho, lo que le da una forma rectangular. Las personas con este tipo de cuerpo tienden a ser altas y ligeramente formadas.

camiseta para hombre

Oval

El tipo de cuerpo ovalado es muy similar a la construcción rectangular, pero normalmente implica un marco más grande y un medio más flexible.

Trapecio

Con este tipo de cuerpo, los hombros son más anchos que la cintura. Este es el tipo de cuerpo que muchos asocian con una estrella del deporte o un cuerpo tradicional de Hollywood.

Triángulo invertido

Este tipo de cuerpo es trapezoidal llevado al extremo. Los hombros son mucho más anchos que la cintura, y la relación hombro / cintura forma un triángulo al revés.

Triángulo no invertido

 A diferencia del triángulo invertido, este tipo de cuerpo se distingue por un tamaño más grande que los hombros.

La regla general cuando se trata de camisetas es la misma regla que rige la mayoría de la ropa. Si tienes músculos, no los escondas. Si no tienes muchos músculos, haz tu mejor esfuerzo para jugar lo que tienes.

Un recorrido rápido por los estilos de camisetas

Ajustado

Este ajuste está destinado a ser más apretado en su cuerpo. Esta es la camiseta perfecta si buscas mostrar tu figura.

Ajuste clásico

Si buscas un ajuste más holgado y cómodo, ¡una camiseta clásica es la elección perfecta!

Corte moderno

¿Estás buscando un corte estructurado y elegante que no abrace tu cuerpo? Una camiseta moderna es la solución perfecta para ti.